Britney Spears se siente sin un propósito en la vida
Alejada de sus hijos, Britney Spears asegura estar pasando un muy mal momento
Luego de las declaraciones de Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, las noticias respecto a la princesa del pop siguen estando en las primeras planas. Y nuevamente el foco está puesto en Sean Preston y Jayden James, sus hijos.
"Desde que se fueron mis hijos, honestamente, sentí que una gran parte de mí murió. Literal, ya no tengo ningún propósito en la vida; ellos eran mi alegría, eran mi todo. Espero poder verlos ¿Por qué se les hace fácil dejarme así?“, fue el audio que TMZ publicó recientemente.
Al día de hoy, la custodia de los dos adolescentes de 16 y 15 años respectivamente sigue siendo el principal motivo del conflicto entre Britney y su expareja.
Britney perdió la custodia total de Sean y Jayden antes de su tutela. Al estabilizarse su situación legal, Spears volvió a tener la custodia en un 50 por ciento, pero los jóvenes han preferido no acercarse, según las declaraciones de Federline.
En las pruebas que Federline aportó, también se menciona que Britney acusó a sus hijos de quitarle dinero y de aprovecharse de su nombre para salir en TV.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años