Presidente de asociación de bodegueros en EE.UU. recibe reconocimiento de Luis Abinader
Presidente de Asociación de Bodegueros de América reconocido en Nueva York por Luis Abinader
El presidente de los Asociación de Bodegueros de América ( UBA) por sus siglas inglés Radhamés Rodríguez, fue reconocido en la ciudad de Nueva York por el presidente de la República, Luis Abinader, por su grandes aportes a la comunidad dominicana en Estados Unidos.
El acto denominado "Reconocimiento Dominicano Destacado en el Exterior", fue otorgado en la tercera entrega dominicanos sobresalientes.
El hombre de negocios mantiene su compromiso y ha demostrado mantener en alto el nombre del país a través de innumerables iniciativas lo hacen meritoria de esta distinción.
Este reconocimiento es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana a través del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX).
El acto se desarrolló en el teatro de la Universidad “ Lehman College en el condado de El Bronx.
Sobre Radhamés Rodríguez
El dominicano llegó a la ciudad de Nueva York en el año 1986 y es oriundo de la localidad Los Cacaos de la provincia San Cristóbal. Radhamés era dueño de tres colmados en la zona oriental del país. Sin embargo, en 1985 la dura situación económica que se avecinaba debido a la inflación que azotaba el país, lo hizo mirar hacia otros horizontes. Con el paso de los años, Radhamés se independiza y en la actualidad es dueño de varias bodegas y “liquor store”.
Hoy es el presidente de la Asociación de Bodegas de América; es vicepresidente de la Comisión de Bodegueros y Empresarios de Nueva York, entidad que se creó para formar una marca país; y es asesor de un banco.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón