La Asociación de Estudiantes Dominicanos en Yale anuncia conferencia para el 2025

Informan que la meta de la conferencia es reunir 400 estudiantes dominicanos de diferentes universidades y colegios de los Estados Unidos

Anuncian conferencia organizada por la Asociación de Estudiantes Dominicanos en Yale. (Fuente Externa)

La Asociación de Estudiantes Dominicanos en Yale (DSA por sus siglas en inglés), anunció este lunes la “Conferencia Nacional de Estudiantes Dominicanos 2025”, que se estará llevando a cabo en el campus de dicha universidad durante los días 21-23 de febrero del próximo año.

La conferencia tendrá por lema “Uniendo culturas y construyendo legados: la experiencia dominicana en casa y en el extranjero", informó el encargado de logística de la asociación, Michaell Paulino Santos.

En conversación con Diario Libre, Paulino Santos informó que la meta de la conferencia es reunir 400 estudiantes dominicanos de diferentes universidades y colegios de los Estados Unidos, para que conecten y aprendan de aquellos que han sobresalido en sus profesiones alrededor del mundo.

“Nuestra conferencia tiene como objetivo empoderar e involucrar a los estudiantes universitarios dominicanos de universidades y colegios de todo Estados Unidos, brindándoles las herramientas y la inspiración para sobresalir en el mundo real”, afirmó Paulino Santos.

Agregó: “Al conectar a los estudiantes con profesionales dominicanos exitosos de diversos campos, creamos oportunidades de tutoría, networking y crecimiento personal”.

Comunicó que la conferencia se estará realizando de una manera dinámica con talleres, paneles de discusión que invitan a la reflexión “y discursos de apertura inspiradores que resaltan los logros y el potencial de la comunidad dominicana tanto en el país como en el extranjero”.

Para más información la Asociación cuenta con un página web: https://www.eventbrite.com/e/national-dominican-students-conference-tickets-1008922854417.

Es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica Santo Domingo.