La dominicana Karla Wittkop Rocha es la esposa del exembajador de EE.UU. acusado de traidor
La dominicana fue fotografiada a su llega a la corte el pasado lunes
Mientras los medios de comunicación y el público general esperan ansiosamente más información sobre los acontecimientos que se desarrollan en torno a la acusación judicial del exdiplomático estadounidense Manuel Rocha, han salido a la luz imágenes de su esposa, la dominicana Karla Wittkop Rocha a su llegada al edificio del Departamento de Justicia Federal, James Lawrence King en Miami, donde su esposo tuvo su primera audiencia el pasado lunes y a donde retornará este miércoles.
Pese a que la señora Wittkop Rocha, se encuentra en el centro de atención pública debido al arresto de su esposo, es poca la información que se encuentra sobre ella en las redes sociales. La dominicana realizó sus estudios secundarios en la escuela Saint James de Nueva York. Luego retornó a República Dominicana donde estudió diseño gráfico y publicidad en la Universidad Católica Santo Domingo de 1988 a 1993 y posteriormente trabajó en las oficinas de la aerolínea American Airlines en el país como agente de reservaciones y secretaria del gerente general.
Actualmente trabaja como diseñadora de modas en Miami donde fundó la empresa Oliva Campo, LLC.
Karla ha aparecido en distintas imágenes acompañada por su abogada Jacqueline Arango. Otras informaciones detalladas por la agencia AP, aseguran que se comunicaron vía telefónica con la señora Wittkop Rocha el pasado lunes y que esta colgó el teléfono, sin intención de ofrecer declaraciones sobre las acusaciones sobre su esposo.
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití