Arrestan a hombre en Nevada por colarse en habitaciones de hotel para tocarle los pies a mujeres
Ahora enfrenta cargos por robo y agresión; guarda prisión bajo fianza
Un hombre de 26 años fue arrestado en el condado de Douglas, Nevada, luego de que fuera sorprendido en varias habitaciones de un complejo turístico en las que se hospedaban mujeres, a quienes despertó por tocarles los pies.
El arrestado, identificado como Mark Anthony Gonzáles, se había colado en dos habitaciones, donde "se colocó a los pies de la cama y frotó los pies de dos hembras adultas separadas", de acuerdo con una publicación de la oficina del alguacil del condado de Douglas en redes sociales.
El hombre fue arrestado el pasado 1 de agosto, un mes después de que ingresara al condominio de Stateline abriendo puertas mosquiteras sin llaves, según dice la publicación del alguacil en Facebook.
Exjugador del Barça Dani Alves irá a juicio por violación
De acuerdo con el relato, cada víctima se despertó mientras el sujeto tocaba sus pies, por lo que enfrentaron al sospechoso, quien huyó de la escena. Gonzáles fue identificado mediante técnicas forenses durante una investigación en curso.
Los investigadores de Douglas indicaron que el arrestado era conocido por la policía local por numerosos delitos como robo de zapatos de mujer, allanamiento de morada, incluso, el masturbarse en algunos de esos incidentes.
"Creemos que sus delitos han aumentado por naturaleza", apuntan las autoridades sobre la evolución del historial delictivo del detenido.
Gonzáles fue fichado por dos cargos de robo y dos cargos de agresión y estará recluido en la cárcel bajo una fianza de 50,000 dólares.
Cuidados paliativos y manejo del dolor: ¿cuáles alternativas tiene el paciente en nuestro país?
La "ley del machete" impera en las calles
Techado de las cinco estaciones de la línea 2-C del Metro están avanzadas
"Corrupto", "desquiciado": Trump y Biden intercambian ataques en eventos de campaña
Consejo de transición de Haití promete que el Estado pronto recuperará el control del país