COMEPSA inaugura la primera Etapa Boca Residence
El proyecto residencial redefine la accesibilidad y la inversión inmobiliaria en Jubey, Boca Chica
Con la presencia del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona y Oscar Quiles, CEO de Quiles Investments, socio del proyecto; quedó inaugurado por ejecutivos de la empresa constructora COMEPSA, la 1ra. Etapa Boca Residence, construido bajo el régimen de la Ley de Fideicomiso.
Se trata de un residencial cerrado con un total de 1,096 unidades diseñado en cinco etapas.
Actualmente están concluyendo con éxito su primera etapa, que consta de 256 unidades, todas vendidas. Además, ha sido concebido para integrar la naturaleza y promover un estilo de vida saludable. Los residentes podrán disfrutar de áreas verdes, parques infantiles, canchas deportivas y un trail de recreación y ejercicios.
Un retorno confiable
Las palabras centrales estuvieron a cargo del CEO de COMEPSA, ingeniero Eduardo Melo Paniagua, quien sostuvo que, gracias al favorable entorno de inversión en la República Dominicana, este proyecto asegura un retorno confiable para los desarrolladores e inversionistas, sustentado por la solidez y seguridad jurídica del país.
“A partir de ahora, las familias comenzarán a vivir en su techo propio y este es un hito significativo para el proyecto y para nosotros en Comepsa, ya que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestros residentes y la vez de nuestra empresa” comentó Melo Paniagua.
Boca Residence está ubicada en una posición estratégica cerca de Santo Domingo y a minutos de las playas de Juan Dolio y Guayacanes, se encuentra en la mayor zona de crecimiento de Boca Chica.
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Pro Consumidor dice 1 de diciembre vence plazo para cubrir los botellones de agua expuestos al sol
César Efraín espera conocer y abrazar a su madre, quien lo abandonó hace 48 años
El Minerd busca soluciones para cargar los autobuses eléctricos del transporte escolar en Santiago