Zeo Muñoz hace vibrar el Hard Rock Café con invitados especiales

Covi Quintana, Tony Almont, Pamel, Badir y Acam fueron los artistas invitados del concierto

Zeo Muñoz durante su presentación en Hard Rock Café. (Fuente externa)

Con su canción predilecta para iniciar sus conciertos, “Cuando tú estás presente” (2016), el cantautor dominicano Zeo Muñoz salió a escena este domingo.

El evento inició a las 10:30 de la noche en Hard Rock Café, formato ampliación, bajo la producción de Bonches Live.

Fiel a su estilo vestido de pantalón faux leather, suéter estampado, tenis blancos y su característico sombrero, Muñoz continuó con “La incompatibilidad” (2016), primer tema del álbum “No se lo digan a ella” (2016).

Para las 10:37 de la noche un fuerte “¡Hola, capital!” resonó en todo el recinto. Ya es costumbre para el cantante hacer mención de lugares nacionales e internacionales, producto de su mismo trayecto personal.

Aunque hoy en día es un nombre conocido en la escena musical, Danny Miguel Muñoz, originario del Cibao, emigró a los Estados Unidos, donde adoptó el nombre artístico de Zeo y comenzó a componer canciones con el amor y el desamor como protagonistas.

La noche apenas empezaba cuando Acom, cantante de San Francisco de Macorís, le acompañó a cantar “Al tanto de ti” (2016).

Entre anécdotas, tragos y la euforia del público, Muñoz interpretó los éxitos “Amuleto” (2021), “Hígado Quemado” (2021) y “Ayúdame a morir” (2019).

Invitada sorpresa

La sorpresa de la noche fue cuando la dulce voz de Covi Quintana engalanó el escenario a ritmo de “Abracadabra” (2013), en versión dueto junto a Muñoz.

Por petición del anfitrión de la noche, Quintana regaló a la fanaticada una se las suyas que resultó ser “contigo <3>” (2013).

Luego “Millones de gallos rojos” (2015) y “Qué hago contigo” (2021) hicieron el preámbulo para darle la bienvenida al legendario artista Tony Almont, quien cantó en compañía de Zeo “Era el tiempo de las cerezas” (2016) y una interpretación de “Porque Será” (1974).

Muñoz, también padre de dos niños, confesó haber cumplido su sueño de cantar con Fernando Villalona en una nueva versión a dúo del éxito “Seré” (1985). Este último lo definió como su regalo de Navidad para sus seguidores.

Camino a la media noche cantó “Tierra a la vista” (2020) para entonces recibir al muy querido por él y por todos, Pamel. “Marianela” (2023) junto a Zeo, “Loca” (2015) y “Menor que usted” (2017) en solitario conformaron su participación de la noche como cantante.

El recién nominado al Premio Soberanocompositor y/o autor de letras’ permaneció en tarima para con su guitarra acompañar a Muñoz y su banda con “Hígado Quemado” (2021). La misma estuvo dirigida por el productor musical Ronny Cruz.

Pasados quince minutos después de la medianoche, Muñoz realizó su segundo cambio de la noche a pantalón jeans y camisa negra.

Uno de los más esperados desde tempranas horas fue Badir, con quien Muñoz cantó “Pa’ que usted viene ahora” (2016). El artista se apoderó del escenario y con gran entusiasmo cantó las preferidas del público; “Yo no tengo la culpa” (2022) y “Regálame un minuto más” (2020).

El concierto, cargado de talento local, culminó a las una de la madrugada con “La que se puede armar” (2021), “No sabía de ti” (2019) y nuevamente “Seré” (2024).

En el suelo sentados, a la izquierda de la tarima, Tony Almont, Badir y Acom fueron testigos de las emotivas palabras de Muñoz, quien en actitud de agradecimiento y reverencia definió a sus fanáticos como sus “socios, publicitarios y disquera”.

 Egresada de la Universidad Primada de América. Colosenses 3:23-24