Jay Wheeler enciende el escenario del Pabellón de Volleyball con su “Trappii Tour”

El intérprete urbano regresa esta noche al escenario para presentar el concierto del viernes que había sido pospuesto

Disfruta del espectacular Trappii Tour de Jay Wheeler en este concierto único (Suministrada)

Con el ritmo de "Trappii", el exponente urbano Jay Wheeler inició este sábado su primer show de dos en el país. Siendo las 10:15 de la noche, el urbano puertorriqueño se presentó en el escenario del Pabellón de Volleyball, vestido con un overol azul y un pasamontañas que se retiró al concluir la primera canción.

Con un público eufórico por su llegada y el espacio a plena capacidad, el intérprete encendió el escenario con su "Trappii Tour", la gira que comenzó en junio con varios conciertos en Estados Unidos.

La escenografía, las pantallas y los vestuarios del artista y los bailarines estuvieron alineados con el concepto de este álbum: la historia del líder de una banda criminal que termina involucrándose sentimentalmente con una de las detectives que investiga su caso.

En el escenario, Jay Wheeler mostraba esta historia mientras interpretaba éxitos como "Throwback", "La última canción" y "Repeat". Además, ofreció algunas canciones de su más reciente álbum "Música buena para días malos", entre ellas: "Textos fríos", "Otra más", "Historia" y "Duele".

Varios invitados

Asimismo, estuvo acompañado del intérprete venezolano Noreh, y del dominicano Chris Lebrón, con quien presentó "Desde mis ojos", una colaboración que tienen junto al panameño Sech.

Su esposa, la cantante venezolana Zamira Zambrano, no estuvo presente, pero interpretó "Dícelo", un tema de ambos.

Aprovechó para volver a pronunciarse sobre las críticas en redes sociales por el nombre de su hija Aiunii, y comentó que este significa "Mis ojos" en árabe.

El show finalizó cerca de las 12:30 con la canción "Pacto". Al concluir el tema, un hombre con pasamontañas que ingresó rápidamente al escenario simuló dispararle al artista.

Fallecimiento de fanática

En medio del concierto, Jay Wheeler aprovechó para hablarle a la amiga de la joven Yosberlin Rachel Ramírez, quien fue secuestrada y asesinada el pasado 12 de julio, y cuyo cadáver fue encontrado en Miches, El Seibo.

Yosberlin era admiradora del puertorriqueño y planeaba asistir a su concierto; sin embargo, le arrebataron la vida. La amiga de Yosberlin le contó la historia al artista a través de mensajes directos y él le respondió en el show.

Lamentó la muerte de Ramírez y mostró empatía por la fortaleza de la joven que asistió al concierto a pesar de la reciente pérdida de su amiga.

“Eres muy fuerte y ella debe estar orgullosa, donde quiera que esté. El enemigo es muy malo, pero Dios te quiere cerca de Él”, expresó.

 

Posposición del viernes para el domingo

La primera actuación de Jay Wheeler estaba pautada para el viernes, pero fue pospuesto para el domingo debido a que el artista fue ingresado a un centro médico porque su salud no se encontraba en óptimas condiciones. Esa presentación ha sido reprogramada para hoy a las 7:00 pm.

Periodista, graduada de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo