Los cantautores Pavel Núñez y Marel Alemany preparan proyecto musical
Aunque no tienen una canción juntos, durante años han compartido escenarios
Los denominados “Avengers” dominicanos de la canción, Pavel Núñez y Marel Alemany, preparan proyecto musical.
Los cantautores dieron a conocer la noticia durante una llamada telefónica que sostuvieron en el programa "Esta Noche en Mariasela", transmitido el pasado miércoles.
“Tu y yo tenemos algo pendiente en el calor” comentó Pavel, haciendo referencia a una invitación para producir en República Dominicana y no en Canadá donde actualmente reside Marel.
Aunque no tienen una canción juntos, durante años han compartido escenarios y han estado de cerca en producciones.
- Ganador de un premio Emmy y cinco veces nominado al Latin Grammy y multipremiado en El Soberano, Pavel se ha mantenido trabajando de manera incansable, muestra de ello es la carrera que ha construido en 29 años de trabajo.
Núñez es el intérprete de los éxitos "Paso a paso", "Dime si lo ves", "Agonizando" y por "Por honor". Recientemente estrenó la bachata "Loco loco" junto a Ralphy Dreamz y producida por Abelito En La Guitarra. Con su letra emotiva y sus ritmos envolventes, "Loco Loco" invita a un mundo de amor y deseo desenfrenado. Esta colaboración fusiona la esenciade la bachata con un toque moderno.
Mientras que en 2022, el cantautor Marel Alemany lanzó su producción “Salir al Sol”, un disco con nueve canciones inéditas de su autoría con las que espera reenganchar con su público.
El sencillo de ese álbum fue “Si tu estás”, tema que habla de un amor maduro, de esos que hacen querer echar raíces y compartir la vida con esa persona que nos hace bien.
- Otras canciones son "Tu guerra y la mía", "Navegaré" y "Mi animal".
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón