"¡Viva la reina!": Milly Quezada celebra sus 45 años de trayectoria con concierto en Puerto Rico
Durante el concierto, la cantante sorprendió a la audiencia con un video del filme que plasmará los primeros 20 años de su vida personal
La merenguera dominicana Milly Quezada celebró el pasado sábado sus 45 años de trayectoria en la velada musical "¡Viva la reina!" en el Coca Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico.
Como reseña el periódico puertorriqueño "El Vocero", la intérprete de “Solo Contigo” arrancó el show con el medley "Amanecemos parrandeando", y los presentes no dudaron ni un segundo en moverse de sus sillas.
“Gracias Puerto Rico”, expresó la artista, mientras interpretaba la canción "Se Fue". Con una banda conformada por 13 músicos y cuatro coristas, la Reina se desplazaba por el escenario junto a sus bailarines. Para ponerle picardía a la fiesta, llegó el merenguero Oscar Serrano y cantó junto a Quezada la pieza musical "Ya pa' qué", en la versión del maestro Johnny Ventura.
Al son de "Vamos a hablar inglés", la puertorriqueña Gisselle se sumó a la velada musical. Asimismo, el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, dijo presente de forma virtual y felicitó a Milly por su hazaña musical.
Por otro lado, el público hizo suya la canción "Solo Contigo", la cual corearon y bailaron junto a la Reina.
Según resalta el medio internacional, durante la gala, Quezada, sorprendió a la audiencia con un video del filme que plasmará los primeros 20 años de su vida personal y profesional, su llegada a Washington Heights y la perdida de su esposo y padre de sus tres hijos Rafael Vásquez en 1996.
Reconocen en Puerto Rico a Milly Quezada por sus 45 años de carrera musical
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino