El consejo de Farruko a los artistas tras Bad Bunny lanzar celular a una fanática
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas mío", expresó en su historias de Instagram
El cantante Farruko compartió este martes varias reflexiones luego que surgió la polémica de su colega Bad Bunny tras haber lanzado el teléfono de una fanática que se le acercó aparentemente para hacer un video o tomarse una foto, lo que molestó al artista.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Pepas” no hace una referencia directa hacia su colega en el género, no obstante, reflexiona sobre los efectos de la fama entre “los panas míos”.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”, establece la publicación en la que, además, advierte de cómo se cae en el juego negativo de la fama sin darse cuenta.
Continuó diciendo: “El que no te bien agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jo... a los artistas”.
Su opinión fue aplaudida por famosos como el exboxeador estadounidense de origen mexicano Oscar de la Hoya.
Bad Bunny justificó su acción
El Conejo Malo justificó su acción sin señalar si le repusó o no el dinero que la joven gastó en su teléfono móvil, detallando que "lo volvería hacer", porque se sintió irrespetado por la fanática.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", explicó en Twitter.
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Leonel Fernández dictará conferencia en Columbia University durante su visita a Nueva York