Asesinan al rapero Baby Cino con tan solo 20 años
Acababa de salir de la cárcel y fue acribillado por un supuesto delincuente
Fue asesinado el rapero conocido como Baby Cino, Timothy Starks, un joven talento del mundo del rap en Miami que acababa de salir del Turner Guilford Knight Correcctional Center el pasado miércoles, después de haber sido arrestado por portar un arma, anunció el Miami Herald.
De acuerdo a People en español, aún con su brazalete de preso en la muñeca, Baby Cino abordó el auto que pasó a buscarlo, un Nissan rojo. Minutos después sucedería la tragedia. Cuando en la hora punta el automóvil en el que viajaba Starks se incorporó a la Palmetto Expressway, chocó contra una de las paredes de la rampa, mientras que el rapero sufría numerosas heridas de bala, incluido un disparo en la cabeza, reportó el Herald. El músico tenía solo veinte años.
Su acompañante, Dante Collins Banks, el amigo que fue por él a la cárcel y manejaba el auto, recibió también un disparo en el abdomen y fue atendido en un hospital cercano.
Todavía se desconoce la identidad del delincuente que llevó a cabo los hechos, pero los detectives del departamento de policía de Miami-Dade revelaron que: "se vio huir a un auto oscuro a gran velocidad" tras el suceso. También dijeron que están investigando si este incidente está conectado a otros anteriores enlazados con bandas callejeras.
"Si alguien fue testigo del tiroreto o si alguien tiene cualquier detalle de información al respecto, no importa lo pequeño que sea, llamen por favor a la línea de pistas de Crime Stoppers con su información y no olvide que permanecerá anónimo" aseguró a WSVN el detective de policía Ángel Rodríguez.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años