Fotógrafo Jason Cortez fue asesinado por un francotirador en un parque de Los Ángeles
La policía ha ofrecido una recompensa de $50,000 por información sobre el francotirador
El fotógrafo Jason Cortez fue asesinado por un francotirador mientras se encontraba en un parque de Los Angeles.
El profesional de la lente estaba recién casado con Corina Solórzano, quien pidió justicia por el asesinato "sin sentido" de su esposo.
El residente en Virginia que fue baleado por un presunto francotirador mientras caminaba por un sendero popular en un parque de Los Ángeles.
"Jason no solo era mi esposo, un hijo y un hermano asombroso, además de un amigo leal", dijo Solórzano en una conferencia de prensa el viernes, informa KABC.
"Pero ahora es la primera [temporada navideña] que celebraré sin él en siete años", dijo. "La familia de Jason y yo estamos desesperados por obtener respuestas y necesitamos su ayuda. Necesitamos saber quién hizo esto y por qué. Necesitamos entender lo que sucedió".
El viernes, el padre de Solórzano y Cortez se unieron al detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Alex Abundis, en una conferencia de prensa anunciando una recompensa de $50,000 ofrecida por el Departamento de Policía de Los Ángeles y la oficina del concejal Gil Cedillo por cualquier información sobre la muerte de Cortez.
Minuto a Minuto: Elecciones presidenciales y congresuales 2024
Pasaron elecciones; ahora corre el reloj para reforma fiscal
Presidente de Irán Ebrahim Raisi es hallado muerto en sitio donde cayó helicóptero
Towns, McDaniels y Edwards llevan a Timberwolves a final de conferencia al eliminar a los Nuggets
Partidos minoritarios “tumban el pulso” al tradicional PRD