Camilla Cabello, Rauw Alejandro y Chapell Roan actuarán en los Premios MTV Video 2024
Reconocimiento a lo mejor de los vídeos musicales
Camilla Cabello, Chappell Roan, GloRilla, Rauw Alejandro y Sabrina Carpenter son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los premios MTV a los Vídeos Musicales 2024 que se celebrará en el UBS Arena de Nueva York el próximo 11 de septiembre.
Una cita que se emitirá en directo en más de 150 países para celebrar los mejores vídeos musicales del año y que podrá verse en España en la madrugada del miércoles 11 al 12 de septiembre, según ha informado la organización en un comunicado.
Las nominaciones de este año están lideradas por Taylor Swift (10), Post Malone (9); Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter (6); Megan Thee Stallion y SZA (5) y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims (4).
Camilla Cabello, ganadora de cuatro premios en anteriores ediciones y este año nominada a Mejor Artista Pop, actuará por tercera vez en esta cita que también contará con la cantante de rap GloRilla, que acude con tres nominaciones, entre ellas a Mejor Video Hip-Hop y Mejor Colaboración.
Rauw Alejandro, ganador de un Latin GRAMMY, actuará por primera vez en estos premios en los que tiene tres nominaciones, entre ellas la de Mejor vídeo latino, al igual que Chapell Roan, que opta a los galardones en dos categorías, incluida la de Mejor Artista Revelación.
También actuará la actriz, cantante y compositora Sabrina Carpenter, nominada por primera vez en seis categorías incluyendo la de Artista del año y Canción del año.
MTV ha confirmado que en recuerdo a las víctimas del 11-S, los premios apoyarán a las organizaciones sin ánimo de lucro 9/11-Day y Tuesday's Children.
Se reabren las esperanzas de que tengamos petróleo en cantidades explotables
En República Dominicana, la tipificación del enriquecimiento ilícito tiene fallos
Vacíos en propuesta de reforma al Ministerio Público inquieta a los actores del sistema
Médicos piden un incremento salarial y mejoras del seguro
El anís estrella endémico de RD tiene potencial para la farmacéutica, pero está amenazado