Fallece Carmensina Casanova, madre del comunicador Víctor Gómez Casanova
Sus hijos compartieron la noticia de su deceso a través de un comunicado en redes sociales
Falleció Carmensina Casanova Rodríguez, madre del comunicador Víctor Gómez Casanova y de Maeno Gómez Casanova, fundador de la empresa de relaciones públicas Maeno & Co.
Así lo informaron los hermanos a través de un emotivo mensaje compartido en redes sociales, en el que aseguraron que aunque su madre ya no se encuentre físicamente, su recuerdo permanece.
“Ella sigue en nuestro alrededor y nuestro interior. Sigue en los mensajes de WhatsApp que hoy guardamos como tesoros, donde con su infinita capacidad de resguardo nos daba los más acertados consejos —protegernos era su lenguaje del amor”, reza el comunicado.
En el escrito, firmado por sus hijos, destacaron las cualidades que la hacían una gran madre y mujer. “Sigue en la férrea determinación que nos transmitió, en las jocosas y tan inspiradoras frases que hoy llevamos grabadas en la mente, y que nos ayudaron a vencer los obstáculos y visualizar el futuro que queríamos”.
“Sigue en las tantas muestras de agradecimiento que escuchamos de todas las personas a quien brindo su solidaria ayuda, de forma desinteresada, a lo largo de su vida”, continúa el escrito.
Carmensina Casanova Rodríguez, viuda del abogado y escritor Víctor Gómez Bergés, tuvo cuatro hijos: Víctor Gómez Casanova, Maeno Gómez Casanova, Tania Hernández Casanova y Quilvio Hernández Casanova.
Aunque no especificaron la causa del deceso, aseguraron que respetando su deseo le darán sepultura a sus restos en estricta unión familiar y que en lo adelante informarán los detalles de la misa que se celebrará en su honor.
Abinader ha firmado más de una decena de pactos como presidente
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital