Reflexiones sobre maternidad y nuevas relaciones
Aunque nuestros seres queridos opinen y quieran lo mejor para nosotros, no pueden ser ellos los que decidan sobre nuestras vidas
Pregunta: Tengo 2 hijas, una de 1 año y otra de 10. Mi hija mayor y mi madre dicen que no le ponga padrastro que no lo van aceptar.
Quieren que me quede sola y no sé si soy egoísta o estoy mal al pensar que tengo derecho de volverme a enamorar y tal vez casarme, si se presenta la oportunidad.
¿Cree que estoy equivocada o tengo razón?
El tormento de un matrimonio sin amor
Respuesta
Aquí no se debe buscar quién tiene la razón o no, pues no se trata de una competencia, estamos hablando de tu vida y ni tu mamá ni tu hija pueden determinar lo que es mejor para ti.
Me parece poco atinado que ellas quieran imponer cuál debe ser tu futuro y creo que eres bastante grande para tomar decisiones.
Entiendo que debes poner límites claros, expresarles que tu vida amorosa solo te compete a ti y que esperas que ellas respeten tu decisión si en algún momento resuelves tener una pareja.
Parecería como algo hasta tonto y quizás le quitemos importancia, pero, aunque nuestros seres queridos opinen en lo que entienden es mejor para nosotros, no pueden ser ellos los que decidan sobre nuestras vidas.
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití