Palo santo: cómo limpiar la energía negativa
Usa palo santo para limpiar la energía negativa de tus espacios
¿Conoces o has usado el palo santo? Es una especie de madera que crece en algunos árboles de América del Sur. Tiene un aroma muy particular y sirve para limpiar la energía negativa de tus espacios.
Durante siglos fue utilizado en diferentes tipo de ceremonias y curaciones y esto es porque tiene un conocido efecto de conexión a tierra y enfoque que puede ayudar a mejorar la creatividad y la productividad e incluso algunos creen que puede aumentar la buena fortuna.
Cómo usar el palo santo para limpiar la energía negativa
Sea tu oficina, tu casa o cualquier espacio, si están cargados con una vibración de muy baja frecuencia requieren una limpieza energética. Y para eso es ideal el palo santo.
Los mejores momentos para hacer una limpieza es cuando no hay más nadie en el espacio, por caso cuando se fueron todos de la oficina o se fueron los invitados de tu casa. También es prudente usarlo antes de la meditación, después del tránsito por cualquier enfermedad y después de cualquier conflicto.
Enciende el palo santo manteniendo un ángulo de 45 grados apuntando la punta hacia la llama. Deja que se queme durante 30 segundos y luego sopla. Camina alrededor del espacio que desees limpiar, abanicando el humo por completo, mientras enfocas tu mente en limpiar y eliminar la energía negativa.
Al finalizar, debes declarar en voz alta tu intención: Estás limpio, estás lleno de amor y optimismo o frases por el estilo son ideales. Finalmente, dedica intencionalidad de agradecimiento y amor. La meditación puede ser muy útil para ello.
Consejo de Seguridad de la ONU debate este miércoles petición de Haití sobre fuerza de cascos azules
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
La JCE buscará que WorldCoin borre los datos biométricos captados a ciudadanos
Yordy Cabrera niega que haya inyectado al prospecto fenecido
Senado valida en primera lectura cambios a ley 176-07 para evitar dilemas cuando un alcalde renuncie