Como si se tratara de una novela
Las declaraciones del caso Coral impactan
“Plata o plomo” era el lema, según el testigo estrella del caso Coral y Coral 5G, Raúl Girón, de parte del entramado criminal que, sostiene, encabezaba Rafael Nuñez De Aza, como gerente financiero, siguiendo las directrices, supuestamente, de Adan Cáceres.
Como si se tratara de una de esas novelas colombianas que hablan de criminalidad, principalmente el narcotráfico, Girón relató ayer cómo se vio “obligado” a mantener una nómina de 1,800 personas de las que solo 700 trabajaban.
Los casos judiciales de alto renombre con los que comenzó el actual período gubernamental están cerca de llegar a su conclusión, y Coral lleva un buen ritmo en preliminar.
Toca prestar mucha atención a los resultados de éste y los que vienen zumbando, tomando en consideración el anhelo de cese de la impunidad que desde hace mucho reclama parte de la ciudadanía.
Otra parte todavía no abre bien los ojos, o simplemente no cree que vaya a suceder.
Pero con Medusa, Antipulpo y Calamar, para nombrar solo tres, en la gatera, los resultados en los tribunales de este primer caso podrían marcar el ritmo para los subsiguientes. Yeso es importante.
Director de Migración ordena a los agentes usar la fuerza para evitar agresiones de haitianos
Piden a Abinader indultar presos por posesión de drogas como “regalo de Navidad”
Presentan plan para evitar exposición de botellones de agua a rayos solares
Juan Alexis Medina: "Testigos del MP distorsionan la realidad del sistema administrativo"
Las recaudaciones de la TSS superarán los 210,000 millones de pesos en 2024