Pedro Sánchez apoya a Massa como la apuesta por la convivencia frente "a la estridencia"
El líder socialista español señala que los candidatos en liza, Massa y el ultraliberal Javier Milei, ofrecen opciones "profundamente diferentes"
El presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez, mostró su apoyo al candidato peronista a la presidencia de Argentina, Sergio Massa, del que dijo que representa la apuesta por la convivencia democrática y por la concordia frente a "la estridencia".
En un vídeo enviado al actual ministro de Economía argentino, Sánchez recuerda que los comicios del próximo 19 de noviembre en ese país son "decisivos" porque los votantes no solo van a elegir a un nuevo presidente, sino que van a decidir algo mucho más importante, el futuro que quieren para su país.
El líder socialista español señala que los candidatos en liza, Massa y el ultraliberal Javier Milei, ofrecen opciones "profundamente diferentes" y destaca que el primero "ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y todas".
A su juicio, en un contexto global complejo incierto como el actual es necesario fortalecer las democracias, adoptar políticas que den respuesta a las necesidades de la gente, sobre todo a los más humildes, y seguir por la senda de los avances sociales frente a la "estridencia".
Massa -subraya Sánchez en el vídeo- representa la tolerancia y el diálogo para construir una Argentina con un desarrollo inclusivo que no deje a nadie atrás.
"Por eso, querido Sergio, te envío todo mi apoyo desde España y mis más sinceros deseos de éxito para las próximas elecciones del 19 de noviembre. Suerte y a ganar", concluye el presidente del Gobierno español en funciones.
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití
Corte confirma sentencia a "el Dotolcito", a "Chiquito" y a "Luisito" por muerte de Joshua Fernández
Más 66,000 hogares todavía no tienen acceso a electricidad en República Dominicana
Ministro Bonilla confirma que viajó a Albania a "evaluar un nuevo método constructivo"
Macron acusa a los haitianos que destituyeron a primer ministro de ser unos "idiotas"