Náutico de Santo Domingo reconoce como Director Emérito a don Miguel Ángel Roig
Fue votado a unanimidad para el reconocimiento
El Club Náutico de Santo Domingo reconoció la trayectoria de Don Miguel Ángel Roig designándolo Director Emérito de la entidad en medio de la asamblea anual ordinaria que se llevó a efecto en el salón principal de la entidad en Boca Chica.
Durante la celebración de la asamblea ordinaria, los presentes votaron a unanimidad cuando el secretario Roberto Rubio tuvo a bien someter la elección de don Miguel Ángel y posteriormente el segundo vicetesorero, Frederich Bergés, leyó la semblanza para dar paso a la entrega de placa por parte del comodoro Juan Lehoux Amell.
Club Náutico de Santo Domingo anuncia torneos Pez Espada y Dorado
Náutico de Santo Domingo reconoce socios honoríficos y anuncia torneos de pesca
Turismo náutico con oportunidad de expandirse en la República Dominicana
Tanto el comodoro Lehoux como Bergés resaltaron la labor que por más de 40 años ha desempeñado el homenajeado, indicando que en casi el cincuenta por ciento de su trayectoria como socio ha formado parte de la Junta Directiva.
“Don Miguel ha servido a nuestro club con entrega y amor a lo largo de 40 años como socio y como parte de nuestras juntas directivas. Hoy le entregamos esta placa que lo acredita como Director Emérito en nombre de nuestra membresía y de la Junta Directiva”, expresó el comodoro Juan Lehoux.
Al leer la semblanza, Bergés recordó varios episodios en la vida como pescador de don Miguel Ángel, resaltando su espíritu de compañerismo y gran amor a la familia. Destacó por igual su entrega a la causa del club como socio y directivo por casi veinte años.
“Doy primero gracias a Dios y al club por permitirme ser honrado con tal alta distinción. De igual modo debo agradecer a mi padre y a amada esposa Conchita, quien ha sido mi capitana en cada navegar de la vida desde que la conocí.
Pido a todos ponerse de pies para rendir tributo de reconocimiento a cada uno de los profesionales que han expuesto sus vidas ante la situación de salud que atraviesa el mundo”, expresó don Miguel al momento de tomar la palabra.
Luego del reconocimiento a don Miguel Ángel Roig el secretario de la junta directiva procedió a dejar clausurada la asamblea e invitar a los miembros seguir apoyando la entidad. Previo a la asamblea ordinaria se celebró la asamblea extraordinaria donde se presentaron los cambios estatutarios y reglamentarios.
Una nutrida cantidad de socios asistió de manera presencial guardando el debido distanciamiento y observando las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades del país, así como por la institución.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón