Los Medias Blancas cortan racha de 12 derrotas al aplastar 8-1 a los Orioles
Esta fue la tercera racha de al menos 12 derrotas sufrida por Chicago en la campaña
Jonathan Cannon laboró hasta la sexta entrada y los Medias Blancas de Chicago pegaron tres vuelacercas para cortar su seguidilla de 12 derrotas, al aplastar el miércoles 8-1 a los Orioles de Baltimore.
Nicky López, Andrew Vaughn y Dominic Fletcher aportaron también jonrones a la causa de los Medias Blancas, que mejoraron a una foja de 32-109 en esta campaña. Necesitan tener un registro de 11-10 en lo que resta de la temporada regular para no igualar el récord posterior a 1900, de 120 tropiezos, establecido por los Mets de Nueva York en 1962.
Ésta fue la tercera racha de al menos 12 derrotas sufrida por Chicago en la campaña. Ningún equipo había atravesado por seguidillas semejantes desde 1900.
Sin embargo, Nicky López inauguró el encuentro con un cuadrangular y los Medias Blancas lucieron más afinados que en los primeros dos duelos de esta serie —derrotas por una pizarra acumulada de 22-3.
Cannon (3-9) aceptó una carrera y cinco imparables en cinco innings y dos tercios.
El venezolano Albert Suárez (7-5) permitió seis anotaciones y ocho hits en cuatro entradas y un tercio por Baltimore, que comenzó el día con medio juego de ventaja sobre los Yankees de Nueva York, en la cima de la División Este de la Liga Americana.
Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Lenyn Sosa de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Miguel Amaya de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Eloy Jiménez de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 4-1.
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití