República Dominicana logra 4 medallas en Concecabol juvenil de Boliche
María Paula Hernández fue la atleta más destacada en el torneo escenificado en la capital del país centroamericano
En la última jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche, la atleta María Paula Hernández logró sumar tres preseas, una de plata y dos de bronce al medallero de la República Dominicana.
Hernández conquistó la medalla de plata en el todo evento femenino en la categoría Sub 21, mientras que las dos preseas de bronce se lograron en la modalidad de sencillos y en la final de maestros donde la deportista dominicana cayó en semifinales ante la mexicana Valeria Miramontes con un total pin de 583 a 555, en los tres enfrentamientos, Miramontes fue la ganadora del oro, mientras que su compatriota Andrea Pérez conquistó la plata y el otro bronce fue para la también mejicana Itzel Moreno.
Con estas medallas, el país logró un total de cuatro medallas, un oro en dobles femenino con Hernández y Layla Dhawahra, la de plata en el todo evento femenino sub 21 y las de bronce en sencillo y en el evento de maestros, todas conquistadas por la atleta Maria Paula Hernández.
El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche (Concecabol) se celebró en la ciudad de San José, Costa Rica, en las instalaciones del Country Club de San José, con un total siete países incluyendo Aruba, El Salvador, Guatemala, Mexico, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones de Costa Rica.
La delegación dominicana estuvo compuesta por las jugadoras, Layla Dhawahra y María Paula Hernández en femenino, y Roberto Morín, Manuel Ortega, Douglas Rosa y Ernesto Henríquez en masculino.
Leonel Fernández considera que dos exoneraciones "no deberían ser"
El Gobierno dominicano comunicó formalmente a Haití de la intoxicación de 26 haitianos en Barahona
República Dominicana atrae a más de 10 millones de visitantes antes de terminar el año
El Ministerio de Turismo reconoce a la banca múltiple y a Frank Rainieri por sus aportes al sector
La embajada de EE.UU. recuerda que niños menores de 14 años pueden evitar entrevista consular