Carlos -Caballo Bronco- Adames defiende su corona esta noche ante Julian Williams
Será la primera defensa del boxeador dominicano, nativo de Elías Piña
El púgil dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames,sale como favorito 8-1 en las bancas de Las Vegas,Nevada para derrotar por cualquier vía al estadounidense Julian "J-Rock" Williams en el combate que sostendrán la noche de este sábado en disputa del título mundial de peso mediano (160 libras) que avala el Consejo Mundial de Boxeo y que está en poder del criollo.
Es la primera defensa del peleador quisqueyano quien se coronó campeón por nocaut en tres asaltos el pasado 8 de octubre de 2022 ante el mexicano Juan Macias Montiel en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.
El combate entre Caballo Bronco Adames y Williams (nativo de Filadelfia) será el estelar de una velada que incluye otros combates titulares a ser celebrada en el Armory de Minneapolis y que será transmitida por la afamada cadena de televisión Showtime a partir de las 9 de la noche hora dominicana.
“Si te gusta esto de ida y vuelta, te encantará la pelea”, dijo Adames, según publica el sitio de Internet de The Sporting News. “Me alegro de que haya sido divertido, pero quiero que todos sepan que estoy dando lo mejor de mí. Julian no tiene idea de en qué se está metiendo. Lo voy a aplastar".
Adames,quien es nativo de Elias Piña,presenta récord de 22 victorias en contra de una derrota con 17 nocauts.
Mientras que Williams,quien es nativo de Pensilvania,Estados Unidos presente foja como profesional de 28 triunfos con 16 nocauts un empate u tres derrotas.
En su más reciente combate Williams venció por decisión unánime a Rolando Wenceslao Mansilla.
Gloria Reyes: Leonel salió en el Bono Navideño porque se incluyeron pensionados y desempleados
El Gobierno comienza la construcción del teleférico de Santo Domingo Oeste
María Corina Machado: Vamos a construir una Venezuela próspera, aliada de República Dominicana
Leonel Fernández considera que dos exoneraciones "no deberían ser"
Cierran malecón de San Pedro de Macorís hasta que concluyan los trabajos de reconstrucción