Jarabacoa FC se queda de líder solitario en la LDF
Los equipos veganos ganaron el domingo y marchan 1-2 en la liga
El Jarabacoa FC se quedó como líder único de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al derrotar de visita por 0-2 al Atlético San Cristóbal en el partido que cerró la segunda fecha del campeonato.
El colombiano Yessy Mena abrió la cuenta por los veganos al minuto 23 y el argentino Ezequiel Pérez sentenció al 80 en el Estadio Panamericano de la Cuna de la Constitución. Con el resultado, el cuadro que dirige el español José María Calderé marcha con balance perfecto de seis puntos en dos partidos, su arco en blanco y cuatro dianas anotadas.
Antes en la jornada, el subcampeón Atlético Vega Real se impuso 1-2 ante Delfines del Este, en Bayaguana, para llegar a cuatro puntos. El colombiano Francisco Moreno adelantó a los cibaeños al 13 y el argentino Mauro Gómez logró el segundo al 22. El descuento vino al 28 en los pies de Frandy Mateo.
El sábado, Cibao FC venció 1-0 al Atlético Pantoja en Santiago en el clásico de la liga con gol de Ángel Montes de Oca (al ‘64) y Moca se impuso de local 1-0 sobre O&M FC con tanto del argentino Ariel Scaona.
Vega Real, Cibao FC y Moca marchan con cuatro puntos, Pantoja lleva tres, O&M FC uno, en tanto que Delfines y San Cristóbal todavía no suman.
La jornada tres se disputará entre el primero y el cuatro de abril. Los seis equipos que finalicen con la mayor puntuación tras jugarse 14 jornadas avanzarán a una liguilla a 10 partidos para desde ahí tomar a los cuatro mejores y jugar una semifinal con partidos de ida y vuelta. Los ganadores pasarán a la final del torneo.
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís
Detenidas en Ecuador dos hermanas con dos millones de dólares procedentes de República Dominicana
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití