Alguien debe sentarse con Wander Franco
El “Patrón” fue sacado de la alineación por dos días por mal comportamiento
Wander Franco es una súper estrella del béisbol, uno de los peloteros dominicanos jóvenes con más talento y por eso los Rays de Tampa Bay le dieron un contrato de US$182 millones y 11 temporadas cuando apenas tenía meses de servicio en Grandes Ligas.
Pero el muchacho de 22 años y que se hace apodar “El Patrón” tiene que controlar su temperamento, principalmente cuando no le va bien en el terreno de juego.
Ayer, Marc Topkin, del St. Petersburg Times, reportó que Franco no estaría en la alineación de los Rays ni el jueves ni el viernes por mal comportamiento y por ser un “mal compañero de equipo”.
“Esta temporada ha habido múltiples ocasiones en las que (Franco) no ha manejado bien sus frustraciones y de una forma que no va acorde con lo que le pedimos a nuestros peloteros para comportarse como mejores compañeros de equipo”, declaró el gerente general Kevin Cash a Topkin.
Cash fue cuidadoso en decir que Franco es un buen muchacho y yo realmente creo que lo es, pero tiene que empezar a entender que está en Grandes Ligas y que debe moderar algunas de sus reacciones.
El está teniendo una muy buena temporada, con una línea porcentual de .287/.349/.455, ocho jonrones, 20 dobles y un WAR de 3.8 que lo mantiene entre los líderes de las mayores.
Pero por más talento que tenga, si no logra alinearse con la forma de trabajo de su organización, podría encontrarse en una fea situación, aun cuando tenga un contrato a largo plazo. Nadie quiere un necio, por más talento que tenga.
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Pro Consumidor dice 1 de diciembre vence plazo para cubrir los botellones de agua expuestos al sol
César Efraín espera conocer y abrazar a su madre, quien lo abandonó hace 48 años
Apresan a “Bebé”, el joven de 22 años vinculado a más de 20 robos en el Distrito Nacional