Inaugurarán remodelación del Tetelo Vargas el 22 de octubre, 6 días después de iniciar el campeonato
Las Estrellas Orientales comenzarán sus primeros cinco partidos como visitantes
La remodelación del Estadio Tetelo Vargas se inaugurará el próximo 22 de octubre (7:30 p.m.), cuando las Estrellas reciban a las Águilas Cibaeñas, para el primer partido como dueño de casa en la temporada 2024-2025 para el equipo con sede en San Pedro de Macorís.
Las Estrellas jugarán como equipo visitante en sus primeros cinco partidos del campeonato de béisbol profesional que en el país comenzará el 16 de octubre, informó el combinado de la enseña verde, por medio a un despacho de prensa.
De esos primeros cinco partidos, dos de ellos estaban originalmente programados por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana para celebrarse en el parque de San Pedro de Macorís: 17 de octubre frente a los Leones del Escogido; y el 20 de octubre (domingo) con los Toros del Este.
En esas fechas (17 de octubre y 20 de octubre) las Estrellas jugarán como equipo visitante en los estadios Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, y Francisco Micheli, de La Romana, respectivamente.
Los partidos que correspondían a esas dos fechas en el Estadio Tetelo Vargas serán reprogramados para esa misma sede en los próximos días.
En San Pedro de Macorís hay un gran entusiasmo por el inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, debido a la remodelación del Estadio Tetelo Vargas y las buenas actuaciones de las Estrellas en campeonatos recientes, en los cuales llegaron a la Serie Final en cada uno de los últimos tres de ellos.
El primer ministro de Haití propone un diálogo con RD durante la instalación de su nuevo canciller
Director de Pasaportes no fue consultado por Migración para solicitar cédulas en el aeropuerto
Una empresa albanesa recibe un pedido de 10 mil casas prefabricadas para República Dominicana
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Biden cumple 82 años a dos meses de ser relevado por Trump en el cargo