Con jonrón de Ketel Marte, D-backs vencen a Padres y sabrá si avanza a los playoffs el lunes
Luis Arráez pegó un doble en la sexta y terminó de 3-1 para conseguir su tercer título de bateo consecutivo con un promedio de .314
PHOENIX (AP) — El jonrón de dos carreras del dominicano Ketel Marte coronó una cuarta entrada de seis anotaciones y los Diamondbacks de Arizona siguen con vida en la pelea por un comodín en la Liga Nacional al vencer 11-2 el domingo a los Padres de San Diego en el último encuentro de la temporada regular.
Arizona terminó con foja de 89-73 y sabrá si disputará la postemporada hasta el lunes con la doble cartelera del aplazado encuentro entre los Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta. Ambos tienen marca de 88-72.
Si cualquiera de los dos equipos barre la doble cartelera, los Diamondbacks alcanzan la postemporada, pero si se reparten los duelos, los Mets y Bravos avanzan y Arizona queda fuera.
San Diego (93-69), conocerá su rival de la Serie de Comodín hasta el lunes.
El venezolano de los Padres Luis Arráez pegó un doble en la sexta y terminó de 3-1 para conseguir su tercer título de bateo consecutivo con un promedio de .314. Se convirtió en el primer pelotero desde 1900 en ganar tres títulos de bateo con tres equipos distintos.
Por los Padres, los venezolanos Arráez de 3-1 con una anotada, David Peralta de 4-0, Elías Díaz de 3-1 con una empujada. El dominicano Fernando Tatis Jr. 4-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y dos empujadas, Geraldo Perdomo de 3-1 con una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una impulsada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas, Gabriel Moreno de 3-1 con una anotada y una empujada.
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Suman 98 los abatidos por agentes de la Policía Nacional; la mayoría no supera los 25 años
Tras 14 años de retraso, mañana se inicia la transición a la TV digital
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos