Alonso despierta con el madero, al pegar 4 hits, y Mets aplastan 9-1 a Atléticos
Alonso, quien podrá declararse agente libre después de la Serie Mundial, llegó al encuentro aquejado por una sequía en la que había bateado de 48-9 (.188) desde el 30 de julio
Pete Alonso totalizó cuatro hits, incluido un cuadrangular en el cuarto acto de un juego en que impulsó tres carreras, para que los Mets de Nueva York arrollaran el miércoles 9-1 a los Atléticos de Oakland, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas.
El puertorriqueño Francisco Lindor sumó dos imparables y un par de producidas, mientras que Mark Vientos empujó la carrera de la ventaja con un doble por Nueva York, superado por 31-5 en forma combinada durante sus cuatro compromisos previos.
El jonrón de Lindor en el tercer acto lo convirtió en el 17mo pelotero que acumula 100 vuelacercas con los Mets, que se habían rezagado a dos juegos de Atlanta en la lucha por el último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
Alonso, quien podrá declararse agente libre después de la Serie Mundial, llegó al encuentro aquejado por una sequía en la que había bateado de 48-9 (.188) desde el 30 de julio. Pero aportó un cuadrangular en el cuarto inning ante Joey Estes (5-5) y coronó un ataque de seis anotaciones en el séptimo con un doble de dos carreras frente a Ross Striplin.
David Peterson (7-1) toleró una carrera sucia y expidió cuatro boletos en seis entradas y un tercio.
Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Darell Hernaiz de 3-2.
Por los Mets, el dominicano Huáscar Brazobán lanzó en blanco dos tercios de una entrada. El puertorriqueño Lindor de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Francisco Álvarez de 3-1 con una anotada.
Luis Abinader excluye el artículo 174 de la discusión de la reforma constitucional
El Gobierno compró el colegio Maharishi
Marileidy Paulino fue ascendida a primer teniente de la Fuerza Aérea
Google confirma que ciberpiratas iraníes atacan campañas de Harris y Trump
Esposo de Génesis Lugo denuncia que la llevó a dos hospitales y no la quisieron atender