Strider de los Bravos queda fuera el resto de la temporada; se someterá a una cirugía de codo
Se realizará el procedimiento el viernes y se utilizará un soporte interno para reparar el ligamento
El as de los Bravos de Atlanta Spencer Strider se perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía para reparar el ligamento ulnar colateral del codo derecho, indicó el sábado el equipo.
El Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, realizará el procedimiento el viernes y utilizará un soporte interno para reparar el ligamento.
Strider dijo que tenía una molestia en el codo tras lanzar cuatro entradas en la victoria 6-5 de Atlanta ante Arizona el 5 de abril. Una resonancia que le realizaron al día siguiente confirmó el daño en el ligamento ulnar colateral y los Bravos se prepararon para lo peor.
“Nunca esperas que estas cosas salgan bien o que sean una irregularidad en la imagen”, admitió el mánager Brian Snitker la semana pasada.
Strider tuvo marca de 20-5 en el 2023 y lideró las Grandes Ligas en victorias y ponches (281). El derecho tuvo una efectividad de 3.86 la temporada pasada.
En sus dos aperturas este año tuvo efectividad de 7.00 y 12 ponches.
Strider, de 25 años, se une a una larga lista de pitchers importantes que han sufrido lesiones importantes esta campaña.
Shane Bieber de Cleveland, el nicaragüense Jonathan Loáisiga, el dominicano Eury Pérez de Miami y Trevor Gott de Oakland están entre los lanzadores que han sufrido lesiones de codo.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón