Víctimas de accidente en La Vega salieron a “dar una vuelta” sin el consentimiento de sus padres
El carro se estrelló contra dos establecimientos comerciales la madrugada de este domingo Cuatro de los fallecidos eran adolescentes y el quinto tenía 22 años
Fueron identificados por sus parientes y vecinos los cinco jóvenes que la madrugada de este domingo fallecieron al estrellarse el vehículo en el que viajaban por la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, de La Vega.
Los occisos son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez y Emil Suárez, los tres de 16 años de edad; Navil Peña, de 15, y Miguel Ángel De la Cruz, de 22.
Extraoficialmente se informó que uno de los fallecidos tomó la llave del vehículo en el que salieron a “dar una vuelta”, sin el consentimiento de sus progenitores.
De los fallecidos hay uno que era hijo de una doctora, mientras que Luis Jesús Almonó era hijo del juez Sulpicio Almonó, quien informó que todos los fallecidos eran amigos de infancia e incluso estudiaban en un mismo colegio en San Francisco de Macorís.
Mueren cinco personas al estrellarse carro en La Vega
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público Luis Morillo King, donde fueron preparados con precariedades, ya que el aire acondicionado de ese departamento no está funcionando.
Parientes de los fallecidos informaron que el velatorio será en la funeraria Las Mercedes.
“Mire en lo que quedó la vuelta esa”, exclamó una tía de uno de los fallecidos mientras se encontraba en la morgue del hospital Morillo King. No se ha informado si la sepultura será hoy o mañana, ya que algunos parientes de los muertos residen en el extranjero.
Los jóvenes viajaban en el carro Toyota Corolla, negro, placa A-611141.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años