Se defiende el joven que en las redes sociales alegan vínculo con atentado contra David Ortiz
Denunció que hay una persecución familiar y hacia su persona, la cual dice lo hace sentir muy incómodo
Joel Galván, el joven implicado en las redes sociales y algunos medios como el supuesto contratante de los sicarios que intentaron matar a David Ortiz y que se encuentra en Nueva York, dijo anoche que teme por su vida y pidió a los cibernautas que cesen la campaña en su contra porque no tiene nada que ver con el crimen contra el expelotero.
Galván, quien fue entrevistado en el noticiero del canal 41 de la cadena Univisión, donde habló sentado en lo que aparenta ser una lancha, dijo que debido a esa campaña, los fanáticos de Ortiz podrían cazarlo y asesinarlo o ser agredido cuando regrese a la República Dominicana.
Afirmó que no conoce a nadie involucrado en el ataque a tiros a la estrella de béisbol y que es un fanático de este, al que solo ha visto en los partidos y en lugares públicos de la República Dominicana, sin nunca haber tenido acercamiento cercano con la víctima.
“No lo conozco ni somos amigos y nada de eso”, añadió Galván.
Denunció que hay una persecución familiar y hacia su persona, la cual lo hace sentir muy incómodo.
Pidió a los medios y a las autoridades dominicanas, las que sabe, están haciendo su trabajo, aclaren la situación lo antes posible para que lo desvinculen totalmente y tratar de seguir normalmente con su vida.
“Hasta ahora, me siento en una persecución”, dijo Galván.
En un video previo subido a Instagram, el joven sostuvo que está dispuesto a presentarse en la Policía Nacional dominicana, porque no tiene nada que esconder ni que ver con el intento de asesinato a Ortiz.
Una mujer fallecida, casas destruidas y pueblos aislados por estragos de lluvias este domingo
Jefe de la diplomacia de EE.UU. conversa con Abinader sobre Haití
Héctor Acosta "el Torito" informa que tiene cáncer
Comité Político del PLD evaluará este lunes el proceso electoral
Dos muertos y cinco heridos en un tiroteo frente a un bar en el oeste de Puerto Rico