Muere embarazada que superó COVID-19 y que fue afectada por el humo de Duquesa
Tuvieron que hacerle un parto precipitado antes de fallecer. Afortunadamente el bebé está bien
Una estudiante universitaria embarazada falleció anoche después de varios días ingresada en un centro de salud del Distrito Nacional a donde fue llevada tras sentirse mal en uno de los días en los que el humo del vertedero de Duquesa se esparció por gran parte del Gran Santo Domingo.
Paola Inoa, de 25 años, era asmática y "desde el humo de “duquesa eso fue tos y tos", dijo el esposo de la joven a la periodista Edith Febles.
Wilmer, su pareja, dijo a Febles que a Inoa le hicieron pruebas del COVID-19 y los médicos les explicaron que “ella había tenido y superado el COVID-19” pero que no se dieron cuenta porque “fue asintomática”.
Estaba ingresada en el Centro Médico UCE y permaneció en coma por varios días. El pasado viernes le hicieron el parto precipitado y afortunadamente el bebé se encuentra bien, informó en Facebook el hermano de Paola.
“Les presento al último componente de la camada Inoa AYDEN ALEXANDER, hijo de mi hermanita Paola Inoa, por quien pido por favor la lleven en sus oraciones, a fin de que el Todopoderoso pueda devolverle la salud perdida”, publicó Román Inoa Hilario.
Esta familia vive en el sector El Manguito, en el Distrito Nacional.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón