José Candelario, chofer fallecido en accidente en Circunvalación SDN deja viuda y tres huérfanos
Fue descrito por su vecino como un hombre trabajador
Bienvenida José Candelario, descrito como un hombre sano, trabajador y que “no se metía con nadie”, falleció la tarde de este viernes en un accidente ocasionado por una patana que impactó el camión de gas que este conducía, dejando a su familia sola.
Según contó su amigo Antonio Almonte, Candelario dejó una esposa, llamada Yisel López, y tres hijos, una niña de 10, un niño de 3 años y otro de 10 meses, cuyos nombres decidió reservarse.
Almonte, indicó que era vecino del fallecido y que ambos residían en Sabana Perdida, y que con consternación acudió al llamado de López, quien en su dolor contactó a allegados para que la apoyaran en esta difícil situación.
A diferencia de Almonte, López no conversó con la prensa debido al estado en el que se encontraba al momento de llegar al lugar de los hechos. Le era difícil articular palabras y tuvieron que apartarla de la zona, visiblemente alterada.
Informe preliminar del accidente
Según comentaron efectivos de Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), a la patana se le reventó uno de los neumáticos provocando que perdiera el control e impactara al camión de Tropigas que se encontraba del otro lado de la carretera.
El conductor de la patana no pudo ser identificado por las autoridades debido a que fue trasladado a un hospital cercano por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que llegó primero a la zona.
El camión que conducía Candelario cargaba más de 10,000 galones de gas, por lo que personal de la empresa envasadora acudió al lugar a transferir el combustible a otro camión, proceso en el que tardaron mas de tres horas.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón