Encuentran muerto hombre reportado desaparecido hace dos meses
Antes de su desaparición, José Reyes vivía junto a su familia en Villa Mella
Se desconocen las circunstancias de su muerte
Un hombre de 67 años que había sido reportado desaparecido el pasado 25 de octubre fue encontrado sin vida este lunes en la comunidad El Limón de Santiago, informaron sus familiares.
Se trata del señor José Reyes, conocido en vida como "El Químico". Este residía junto a sus hijos en el sector San Felipe de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Ana Reyes, hija del difunto, dijo que aquel 25 de octubre a las 2:25 de la tarde su padre solo avisó que saldría a realizar una diligencia sin dar más detalles.
Indicó que su progenitor solo padecía de hipertensión arterial y de ninguna enfermedad que lo pudiera desorientar a sus 67 años. Su familia dispuso su búsqueda durante estos dos meses hasta recibir este día la desafortunada noticia de parte de las autoridades.
Ana desconoce en qué circunstancias fue hallado muerto su padre ni cuándo se produjo su deceso, espera enterarse de todos los pormenores este martes cuando el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) le entregue el cadáver para darle cristiana sepultura.
“Lo encontraron en un campo en Santiago que le llaman El Limón, solo sé que lo encontraron sin vida, no nos han dicho nada más”, expresó al ser contactada por Diario Libre.
Al cuestionársele qué relación tenía El Químico con la comunidad El Limón, reveló que la familia de su abuela paterna era de esa localidad.
La familia Reyes realizará los actos fúnebres y sepultura en la provincia Santiago, de donde era oriundo José Reyes.
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Pro Consumidor dice 1 de diciembre vence plazo para cubrir los botellones de agua expuestos al sol
César Efraín espera conocer y abrazar a su madre, quien lo abandonó hace 48 años
El Minerd busca soluciones para cargar los autobuses eléctricos del transporte escolar en Santiago