Golpean fuerte en la cabeza a secretario del Defensor del Pueblo en canódromo de la Digesett
La institución que protege los derechos de los ciudadano acudió al canódromo a realizar una inspección luego de denuncias de irregularidades
No solamente se empujó y se forcejeó con el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, en el centro de retención de vehículo en el canódromo de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), también se ve a un hombre, sin uniforme, golpear fuertemente en la cabeza al secretario general de ese organismo, facultado por la Constitución de la República para defender los derechos de los ciudadanos.
Al hacer la denuncia sobre la violencia que se ejerció contra él y los demás representantes del Defensor del Pueblo, Ulloa acusó a la directora del canódromo, la coronel Isabel de los Santos, del incidente.
Ulloa sostuvo que había informado de la inspección a la directora, la cual violó, de manera “flagrante”, el artículo 3 de la Ley 19-01.
El secretario general del Defensor del Pueblo, Harold Modesto, resultó con la boca partida por el golpe que recibió de un individuo que se ve en el video y que lleva una gorra.
En el audiovisual también se ve como una agente de la Digesett saca del local a una periodista a la fuerza.
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití
Corte confirma sentencia a "el Dotolcito", a "Chiquito" y a "Luisito" por muerte de Joshua Fernández
Más 66,000 hogares todavía no tienen acceso a electricidad en República Dominicana
Ministro Bonilla confirma que viajó a Albania a "evaluar un nuevo método constructivo"
EE.UU. dice que Rusia no lanzó un misil balístico intercontinental, como afirma Ucrania