SNS entrega dos ecocardiógrafos al hospital Salvador B. Gautier
Los equipos entregados forman parte del acuerdo entre el Gobierno y el CMD
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó este miércoles que entregó dos ecocardiógrafos al Hospital Salvador B. Gautier, en seguimiento a lo acordado en reunión con el personal del centro asistencial. Dijo que los equipos conllevaron una inversión de 7,115,230.36 millones de pesos
Los equipos fueron recibidos por los doctores Miguel Ángel Geraldino, director general del centro; Luis Ramírez, subdirector médico, y Fulgencio Severino, jefe de servicio de la Unidad de Cardiología.
De acuerdo a una nota de prensa del SNS, durante la entrega, el doctor Geraldino dijo que ninguna autoridad, en los 33 años que tiene laborando en el hospital, se había preocupado tanto como lo están haciendo los doctores Mario Lama, director del SNS, y Edisson Feliz, director Regional de Salud Metropolitano.
“Este hospital está quedando totalmente transformado, yo entré en el 1989 y cambios como los que se están realizando ahora, nunca los había presenciado; esto es un hecho histórico para el Hospital Salvador B. Gautier, enfatizó el director del centro.
Fulgencio Severino, jefe de servicio de la Unidad de Cardiología, indicó que para el departamento que dirige ha sido de mucha satisfacción recibir los equipos, ya que el área estaba presentando dificultades para brindar los servicios, debido al tiempo en funcionamiento.
Los ecocardiógrafos fueron adjudicado mediante el proceso de compras SNS-CCC-LPN-2018-0002.
Los equipos entregados forman parte del acuerdo entre el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD).
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
Médicos no pudieron reimplantar mano cercenada a hombre durante pelea a machetazos
Podrán reutilizarse documentos cargados a web de Migración para permiso de viaje de menores
Llega por el aeropuerto Cibao cadáver de uno de los tres niños asesinados por su padrastro en EE.UU.
Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar adolescente tras realizar disparos al aire