Margarita Cedeño pide a danilistas y leonelistas dejar de alimentar el conflicto en el PLD
Consideró que el pueblo otorgará justo lugar en la historia a Leonel y Danilo Los llama a “dejarse guiar por lo que los une”
La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, manifestó preocupación por la situación interna que atraviesa esa organización política, y abogó por la distensión y el entendimiento entre danilistas y leonelistas para garantizar la unidad a lo interno de ese partido.
“Danilo Medina y Leonel Fernández, líderes del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que les une: el amor a la patria y el afán de construir un país más justo para todos los dominicanos”, exhortó en un vídeo en el que apeló a la sensatez y a la unión.
Señaló que el pueblo dominicano sabrá reconocer los méritos de ambos líderes y les otorgará su justo lugar en la historia.
La también miembro del Comité Político del partido de gobierno sostuvo que las diferencias internas no pueden convertirse en motivo de división del partido de la estrella amarilla, y llamó a dejar de alimentar el conflicto entre compañeros, quienes, aseguró, han sido protagonistas de las victorias de ese partido y sus aliados.
“Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años