Raquel Peña pondera la figura política de Abel Martínez
La vicepresidenta coincidió con el edil en el acto inaugural de la feria multisectorial Expo-Cibao 2022
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ponderó la noche de este miércoles la figura política del alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Destacó que el ejecutivo municipal es muestra de un liderazgo distinto y joven, con quien se puede trabajar para el desarrollo de la nación.
“Es lo que el país necesita, que aunemos esfuerzos, sin importar el partido político, sino trabajar por nuestra provincia, por nuestra ciudad y el país”, expresó la vicegobernante sobre el líder político del partido opositor al participar junto a él en el acto inaugural de la trigésima quinta versión de la feria multisectorial Expo-Cibao 2022.
En tanto, el dirigente peledeísta reveló que tiene una buena relación de trabajo con la vicepresidenta.
Martínez informó que Raquel Peña gestionó que el Gobierno Central, en conjunto con la alcaldía, retome los trabajos de construcción del cuartel general del Cuerpo de Bomberos, ubicado en el sector El Dorado, al norte de la ciudad.
“Desde hace unos meses el Gobierno que preside el honorable Luis Abinader, a instancia de la vicepresidenta, ya ha autorizado que junto a la alcaldía construyamos una moderna estación”, anunció Abel Martínez.
Dijo que están trabajando en el proceso de la estructuración de los planos y el levantamiento del espacio físico.
Explicó que se trata de una instalación moderna que pueda dar respuestas a una posible eventualidad que se registre en torres de múltiples pisos como las que se están construyendo en Santiago en los últimos años.
Abinader ha firmado más de una decena de pactos como presidente
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital