Venezolana que habría atropellado hijo de Julio César de la Rosa reportó accidente dos días después
Skarle Valentina Mojica Zapata fue apresada este martes y trasladada al tribunal de la fiscalía de tránsito
La joven venezolana identificada por la Policía como la persona que manejaba el vehículo que embistió al hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, causándole la muerte de inmediato, realizó el reporte del accidente dos días después del hecho.
Skarle Valentina Mojica Zapata, de 27 años, hizo el reporte del accidente en el Plan Piloto a las 3:00 de la tarde de ayer lunes 17 de junio, informó una fuente a Diario Libre. El hecho que causó la muerte de Julio César de la Rosa Peralta, de 34 años, ocurrió la noche del sábado.
La joven fue detenida este martes luego de que fuera incautado en el sector Honduras del Distrito Nacional el vehículo en que se desplazaba y con el cual –según las autoridades- impactó mortalmente al joven.
El vehículo, una yipeta Hyundai Santa Fe, del año 2018 de color blanco, estaba en la marquesina de un vecino.
La joven fue enviada a la Fiscalía Especial de Tránsito del Distrito Nacional en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
Joven fue sepultado
Julio César de la Rosa Peralta fue sepultado la tarde de este martes en el Cementerio Jardín Memorial en la avenida Jacobo Majluta.
El joven fue atropellado en la avenida George Washington frente a la dirección General de Migración la noche del sábado. El domingo fue que sus familiares se enteraron de su muerte tras haberlo reportado como desaparecido al éste no llegar a su casa.
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Leonel Fernández dictará conferencia en Columbia University durante su visita a Nueva York