Realizarán misa al fallecido embajador Hans Dannenberge en Canadá
El embajador Hans Dannenberg falleció debido a un infarto en Montreal
La Embajada de la República Dominicana en Canadá informó este lunes que se llevará a cabo una misa en memoria de Frank Hans Dannenberg, quien falleció debido a un infarto en Montreal. Hans Dannenberg se desempeñaba como embajador dominicano en Canadá en el momento de su muerte.
La ceremonia religiosa tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a las 2:00 de la tarde en la Basílica Catedral de Notre-Dame.
"Invitamos a la comunidad dominicana en Canadá, amigos y allegados, a honrar su memoria en una misa especial", publicó el consulado en su cuenta de X (antiguo Twitter).
Además, mencionó que la ausencia del diplomático " deja un vacío inmenso en nuestros corazones".
Carrera diplomática
Hans Dannenberg fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Canadá por el presidente Luis Abinader en julio de este año, mediante el decreto 308-23.
Ingresó al Servicio Exterior dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores en 2006, según consta en el portal de la Embajada de la República Dominicana en Canadá.
Durante su carrera diplomática, Hans Dannenberg también se desempeñó como embajador extraordinario y plenipotenciario en India, con jurisdicción en países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Filipinas e Isla Mauricio.
Posteriormente, representó a la República Dominicana en Rusia, ampliando su labor a naciones como Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Tayikistán, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán y Mongolia. Desde 2015 hasta 2020, ocupó el cargo de decano del Cuerpo Diplomático en India.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino