Retiran patana convertida en chatarra y liberan tránsito en lugar del accidente en Haina
El paso vehicular se mantuvo cerrado por casi 10 horas en un espacio de aproximadamente un kilómetro
La situación provocó un largo tapón y caos en la zona
Con una grúa de gran capacidad son levantadas las partes convertidas en chatarra de la patana cargada de cemento que a primeras horas de la mañana de este miércoles chocó un autobús de pasajeros en el distrito municipal de Quita Sueño, municipio Haina, dejando al menos nueve muertos y 17 heridos.
Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Comisión Vial de Obras Públicas y la Policía Nacional abrieron el tramo, ubicado próximo a una cañada donde ocurrió el suceso en la carretera Sánchez, en dirección oeste-este.
Mientras los heridos y víctimas han sido llevados a los hospitales Ney Arias Lora, Juan Pablo Pina, Marcenlino Vélez (Herrera) y el Vinicio Calventi.
Desde las 6:00 de la mañana de hoy, hora aproximada en que ocurrió el siniestro, cientos de personas rodean el lugar. Las autoridades no han identificado a las víctimas.
El paso vehicular se mantuvo cerrado por casi 10 horas, en un espacio de aproximadamente un kilómetro. La situación provocó un largo tapón y caos en la zona.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón