Dos miembros de la Cámara de Cuentas no asistieron como testigo a juicio Antipulpo
Janel Andrés Ramírez Sánchez y Mario Arturo Fernández Burgos informaron que tenían compromisos previos
Los miembros de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez Sánchez y Mario Arturo Fernández Burgos no asistieron este martes a la audiencia de juicio de fondo por el caso Antipulpo para la que estaban citados como testigos.
Los magistrados estaban citados a acudir ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se conoce el caso.
Ambos magistrados de la Cámara de Cuenta alegaron que no pudieron asistir por compromisos previos, informó el tribunal a Diario Libre.
En tanto que serán citados de nuevo para el 25 de julio, fecha para la que se aplazó la audiencia.
Este martes, el principal imputado del caso Antipulpo, Alexis Medina Sánchez, acudió a la primera audiencia del juicio de fondo sin abogados, por lo que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le otorgó cinco días para que informe si continuará con el mismo que lo representaba en el juicio preliminar o acordará con otro togado.
A la audiencia tampoco asistió con representantes el acusado Wacal Bernavel Méndez Pineda, debido a que su abogado, Robinson Reyes, envió una excusa porque la mañana del martes se le confirmó que tenía COVID-19.
En caso de Medina no llegar a un acuerdo con un abogado privado se le dispondría un defensor público para no retrasar el desarrollo del caso.
Renuncia abogado de Alexis Medina y aplazan audiencia de juicio de fondo
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años