Pablo Alborán colabora con Camilo en una versión de 'El mismo aire'
Madrid, 11 jun (EFE).- Camilo y Pablo Alborán han lazado este jueves una nueva versión de la canción del colombiano 'El mismo aire', un sencillo que para el artista latino significa una 'unión especial entre Colombia y España'.
El origen de esta colaboración nace después de que el artista malagueño subiera un vídeo a su cuenta oficial de Instagram interpretando esta canción de Camilo. El colombiano quedó tan fascinado que se pusieron en contacto para lanzar esta nueva versión juntos.
'La admiración entre ambos hizo que, a partir de ese momento, entablaran conversación, grabaran el tema y filmaran el video en tiempo récord', señala un comunicado enviado por la discográfica.
El tema, compuesto por Camilo junto a Edgar Barrera, Juan Morelli, Jon Leone y Richi López, forma parte del disco del colombiano 'Por primera vez'. El álbum que le hizo saltar a la fama con canciones como 'Tutu' y la homónima 'Por primera vez'.
El vídeo, que ambos artistas filmaron desde sus casas -Camilo en Miami (EE.UU.) y Alborán en España-, cuenta con la dirección de Evaluna Montaner y producción de Cristian Saumeth. Además, cuenta con la participación de la modelo y actriz colombiana Paula Macher.
Este vídeoclip es la segunda parte del vídeo original del tema que, según detalla la discográfica, hasta ahora ha registrado 'más de 27 millones de visitas' en tan solo un mes.
Esta colaboración llega poco tiempo después de que el colombiano estrenara su nuevo sencillo 'Favorito', que ha conseguido discos de platino y oro en múltiples países y que escala rápidamente posiciones en las listas de Billboard. EFE
1011956
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años