Mujer arroja bomba molotov a oficina inmigración
Una mujer arrojó una bomba molotov con la mecha encendida en el vestíbulo de una oficina de la agencia Servicios de Ciudadanía e Inmigración en Oakland Park, Florida. No se informó de heridos, de acuerdo con un informe del incidente enviado a funcionarios del gobierno federal al que tuvo acceso The Associated Press.
La mujer entró a la oficina el viernes por la tarde y arrojó una botella llena de gasolina y con una mecha encendida. La mecha se separó de la botella y la gasolina no se encendió, según el informe. Agentes policiales creen que el incidente no tiene relación con otros en que se atacó oficinas de Seguridad Nacional.
Ken Cuccinelli, director interino de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, dijo en un tuit que el incidente fue “un ejemplo más del uso de la violencia en lugar del debate por aquellos que se oponen a la debida aplicación de nuestras leyes de inmigración”.
Agentes de seguridad esposaron a la mujer que arrojó el artefacto y la entregaron al Servicio de Protección Federal. Según documentos judiciales, el incidente fue captado por las cámaras de vigilancia.
La mujer, Cellicia Hunt, fue acusada de intento malicioso de dañar o destruir con fuego un inmueble federal, según documentos de la corte. La mujer de 35 años debe comparecer ante un tribunal federal en Fort Lauderdale, Florida, el martes.
Permanece detenida sin derecho a fianza en una cárcel local y no estaba claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones.
No hubo heridos. Una persona dijo sentirse mal debido al olor de la gasolina, y la oficina cerró.
La crisis de Haití se agudiza con ataque al barrio de los ricos
La reforma fiscal pudo poner en jaque la exoneración de vehículos a legisladores
La reforma laboral busca priorizar a los dominicanos en puestos de trabajo
Califican de “traición a la patria” el robo de municiones en la Policía
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón