Bengals buscan prolongar buen momento ante Jaguars

En foto del domingo 19 de septiembre del 2021, el entrenador de los Jaguars de Jacksonville Urban Meyer habla con el pateador Josh Lambo después de que falló un gol de campo en el encuentro ante los Broncos de Denver. El miércoles 29 de septiembre del 2021 los Jaguars buscan su primer triunfo ante los Bengals de Cincinnati que tienen foja de 2-1 en el encuentro del jueves. (AP Photo/Stephen B. Morton)

CINCINNATI (AP) — Los Jaguars de Jacksonville están desesperados por conseguir un triunfo. Los Bengals de Cincinnati están aprendiendo a ser un equipo ganador.

Jacksonville (0-3) está en los albores de un nuevo proyecto bajo la dirección de Urban Meyer, un entrenador que no perdió mucho durante 17 años de carrera en el fútbol universitario.

Los Bengals tienen foja de 2-1 por primera vez desde el 2018. El quarterback Joe Burrow está saludable y redescubrió la sintonía con el receptor Ja'Marr Chase, cuando fueron compañeros con LSU, campeón nacional en 2019.

También llegan entonados tras vencer 24-10 el domingo a Pittsburgh, sus rivales divisionales.

“Seguimos trabajando en generar una identidad, una identidad ganadora”, admitió Burrow. “Estamos comenzando a entender cómo ganar. En ofensiva, tenemos que ser mejores para clavarles la espada cuando los tenemos contra las cuerdas. Podemos terminar mejor”.

Meyer, quien fue entrenador de Ohio State durante siete campañas y ganó el campeonato nacional en 2014, regresa a Ohio por primera vez como entrenador de la NFL cuando los Jaguars visiten el estadio Paul Brown de Cincinnati el jueves.

Meyers indicó que los Jaguars están cerca de cuadrar un duelo completo. Se encontraban arriba en el marcador en el tercer periodo del domingo antes de caer 31-19 ante Arizona.

“El primer juego, nada”, se lamentó Meyer. “El segundo juego, superamos la primera mitad jugando bastante bien. El tercer juego, nos estamos (acercando). Estoy buscando la mejora constantemente. Estoy buscando lealtad y fe en el vestuario, lo que tenemos. Eso nunca flaqueó. No le estoy quitando ningún mérito a los Cardinals, jugamos suficientemente bien y si no hubiéramos cometido algunos errores, podríamos haber ganado”.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos