Vecinos del ensanche Espaillat exigen solución a problema cloacal
Dicen no pueden vivir en paz por el mal olor a agua de sanitario
Vecinos de la calle Jimaní, en el ensanche Espaillat, demandaron la solución de una obstrucción en el sistema sanitario de donde constantemente emana agua cloacal, lo que afecta la vida de los residentes de la zona.
Hace aproximadamente seis meses que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) abrió una zanja para supuestamente corregir la falla, pero de acuerdo con los vecinos no se hizo nada y se dejó la tubería brotando líquidos.
“Eso nos está afectando mucho porque eso se llena de agua de baño y los vehículos tienen que transitar por un solo lado y, cuando llueve, el agua se desborda, ellos vinieron y picaron y no han vuelto más”, dijo Francisco Lorenzo, residente próximo al lugar.
Domingo Antonio Lantigua vive justo al frente de donde sale el agua pestilente y cuenta que el mal olor penetra hasta su casa, la número 93 de la referida calle.
Sostuvo que muchas veces cuando los vehículos transitan e impactan el charco, esa agua con materia fecal les cae encima a los transeúntes, lo que constituye un problema de salud.
“Ellos no corrigieron, lo que hicieron fue abrirlos más y lso dejaron así, eso nos está afectando a todos porque ese mal olor invade todo esto”, dijo.
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Pro Consumidor dice 1 de diciembre vence plazo para cubrir los botellones de agua expuestos al sol
César Efraín espera conocer y abrazar a su madre, quien lo abandonó hace 48 años
El Minerd busca soluciones para cargar los autobuses eléctricos del transporte escolar en Santiago