Cierran por segunda ocasión en dos semanas centro de diversión de Santiago
Acusan a los propietarios de Lovera Bar VIP de violar el distanciamiento físico
El Ministerio Público y la Policía Nacional cerró por segunda ocasión en las últimas dos semanas el centro de diversión Lovera Bar VIP, ubicado en el sector El Dorado, al norte de Santiago.
Durante la intercesión, fueron apresadas 73 personas, entre ellas hombres y mujeres, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Las autoridades acusan a los detenidos de violar el distanciamiento físico, el uso obligatorio de mascarillas y por realizar actividades en masa, en franco desafío a las disposiciones sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y el decreto presidencial para evitar la propagación del COVID-19 en República Dominicana.
El director regional Cibao Central de la Policía, general Eduardo Alberto Then, dijo que el propietario del negocio es reincidente en las mismas violaciones.
En ese contexto, el Procurador Fiscal titular del distrito judicial de Santiago, José Francisco Núñez, recordó que a final de octubre pasado el negocio fue cerrado por 48 horas por una violación similar.
Dijo que en esta ocasión el Ministerio Público va a pedir al tribunal de Atención Permanente el cierre definitivo de ese establecimiento.
Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional para los fines legales correspondientes.
Fiscales inician paro en reclamo de reivindicaciones laborales
Pro Consumidor dice sentencia del TC ratifica y fortalece su potestad sancionadora
Agentes policiales matan a tres hombres en San José de las Matas
Funeraria regresa con sus ofertas de ataúdes en el Viernes Negro
Once instituciones vinculadas al transporte y al tránsito operan con duplicidad de funciones