Zendaya le compró una casa a su padre y esto fue lo que le costó
Mira todos los detalles de esta propiedad
Zendaya acaba de comprar una casa en West Hills, Los Ángeles, California, para regalársela a Kazembe Ajamu Coleman, su padre. Por esta casa pagó la para nada despreciable cifra de 1.9 millones de dólares.
Se trata de una casa construída en los 90, que está en perfecto estado debido a las remodelaciones y el buen uso que se la ha dado en sus últimos años.
La última vez que se vendió esta casa fue en 2008 y por un valor de 1.1 millones de dólares, según Dirt.com. Así las cosas, la casa estuvo cerca de duplicar su valor en los últimos 14 años.
La casa tiene una extensión de 315 metros cuadrados en dos plantas, con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, una sala principal, sala de estar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y más comodidades.
A sus 26 años, Zendaya tiene un historial interesante en el mercado de bienes raíces: ha comprado propiedades en Encino, Northridge y Nueva York.
A principios de año se había corrido el rumor de que ella y Tom Holland, su novio, habían comprado una mansión en Kingston, Inglaterra, pero esta información fue desmentida tiempo después.