¿Por qué Jennifer Lawrence perdió el control con Los Juegos del Hambre
Jennifer Lawrence tuvo un gran éxito con la franquicia de Los Juegos del Hambre
En 2012 llegó la primera edición de Los Juegos del Hambre, la adaptación a la pantalla grande de las novelas de Suzanne Collins. Y fue todo un éxito.
Gary Ross dirigió la primera entrega que nos presentó a Jennifer Lawrence en el papel protagónico, acompañada de Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. La cinta, y las subsiguientes, tuvieron un gran suceso alrededor del mundo, pero no todo fue positivo para su protagonista.
Además de Los Juegos del Hambre, Lawrence interpretó a Katniss Everdeen en En Llamas, del 2013 y en Sinsajo: Parte 1 y Parte 2, del 2014 y 2015 respectivamente. Todo esto en medio de su papel en Silver Linings Playbook, que en 2012 le permitió alzarse con el Premio Óscar, el Globo de Oro y el SAG a Mejor actriz principal.
Sin embargo, Lawrence aseguró que no estuvo todo bien en esos años. "Creo que perdí la sensación de control. Entre el estreno de Los juegos del hambre y ganar el Oscar por Silver Lining Playbook en 2012, me convertí en un producto muy básico”, aseguró en una entrevista durante el Festival de Cine de Londres.
“Sentí que cada una de mis decisiones era una gran decisión grupal. Cuando reflexiono ahora, no puedo pensar en los años que siguieron porque hubo solo una pérdida total de control”, agregó.
Así las cosas, no es la primera vez que una artista de la popularidad de Lawrence da a entender que la fama no trae únicamente buenas noticias.