Dulces saludables para Halloween: mira cuáles son
Mira cuáles son estos dulces saludables para los más pequeños y los no tanto
Se acerca Halloween, la fiesta más terrorífica del año y es una costumbre en muchas partes del mundo celebrarlo comiendo dulces.
El gran problema es que algunos dulces no son recomendables porque tienen demasiada azúcar agregada que es nociva para la salud en general, daña los dientes y puede traer muchos problemas.
Es por eso que aquí listamos algunas ideas de dulces saludables para celebrar Halloween con los más pequeños, sin ocasionar ningún problema para la salud. Son sencillos de preparar en casa y están llenos de vitaminas y nutrientes ¡Mira!
Plátanos fantasma: es una receta sencilla. Necesitas cortar los plátanos, sin piel, por la mitad y poner pepitas de chocolate pegadas en forma de ojos y boca. Son sabrosos, divertidos y saludables.
Colmillos de manzana: necesitas una manzana y un poco de dulce de fresa. Así, puedes cortarlas y simular unas malignas mandíbulas saludables y deliciosas.
Monstruos de kiwi: con un kiwi por la mitad, pela la piel por los lados pero deja los extremos para que formen una especie de casco irregular. Decora con chocolate y tendrás tus monstruos saludables.
Calabazas de naranja: una naranja vaciada con cuidado, marcas la cara de la calabaza fantasmal y parecerá una calabaza de Halloween en miniatura. Rellena por dentro con piezas de frutas.
Y tú, ¿Conocías estas ideas?